Sucesos
Taxista presuntamente ebrio causó choque que lesionó a tres personas
27 de noviembre de 2017
Tres de las cuatro personas que se movilizaban en un vehículo resultaron lesionadas, producto de un choque que provocó un taxista que presuntamente conducía ebrio, en un hecho que se registró este domingo, al mediodía, muy cerca de la estación de servicio de Venetubos, en la avenida Antonio José de Sucre.
Según testigos que presenciaron la colisión, esta ocurrió aproximadamente a las 12:30 del mediodía, a pocos metros del Sambil y del retorno que conduce a Barrancas.
El taxi Daewoo Cielo, blanco, placas 7A549L0, marcado con el control de la línea Asociación Civil La 55, de Puente Real, se desplazaba en contravía cuando se encontró de frente con un Malibú, marrón, AA203FE, que por el canal que le correspondía llevaba a bordo a las personas que resultaron lesionadas, aun cuando el conductor de este último intentó esquivar el choque.
A las víctimas las identificaron como: el comerciante de ropa, Elio Molina, de 60 años de edad; Mariela Angarita , de 44 años, así como una joven, de unos 18 años, cuya identidad no se precisó, en tanto que la cuarta pasajera del Malibú, una adolescente, resultó ilesa.Todos ellos con domicilio en la parte alta de Barrancas.
En pocos minutos el lugar se llenó de curiosos y personas que intentaron auxiliar a los lesionados, pero por prudencia prefirieron esperar a que fueran los funcionarios de Protección Civil Táchira los que procedieran a estabilizarlos y trasladarlos a un centro asistencial.
Por su parte, una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, del servicio de Tránsito Terrestre, que llegó para asumir las investigaciones, detuvo preventivamente al taxista y se ocupó de levantar el accidente, además de remolcar el taxi que, valga decir, quedó en contravía. (MB)