Otra familia venezolana vive la tragedia de perder a un ser querido en manos de la violencia en el exterior. Nerio Parra, de 36 años, fue asesinado de 10 disparos en Perú
Jhoana Suárez
Un tachirense fue asesinado en Perú el pasado martes 29 de julio, tras ser abordado por dos hombres armados, quienes le dispararon en más de 10 ocasiones, hasta causarle la muerte.
Según información revelada por medios locales, Nerio Enrique Parra Acevedo, de 36 años, fue asesinado cuando se movilizaba en su vehículo en la avenida Próceres de Huandoy, en Lima, Perú.
Según se pudo conocer, Nerio habría estado involucrado en un choque; y tras realizar el cobro de la deuda tuvo un altercado con otro venezolano, quien estaría vinculado a su asesinato, por lo que las autoridades no descartan la venganza personal como posible móvil.
Al lugar del crimen se apersonó el fiscal provincial Dimas Lázaro Rivera, quien hizo el levantamiento del cadáver junto al médico legista y peritos de criminalística y dispuso que el Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional de Perú (PNP) de Los Olivos reciba la declaración de los familiares y testigos.
Asimismo el Despacho de la Primera Fiscalía Penal de Los Olivos afirmó en su cuenta oficial en X que abrió una investigación por el delito de homicidio calificado.
Se pudo conocer que Nerio Parra, oriundo de Madre Juana, municipio San Cristóbal, migró en 2019 a Perú, buscando una mejor calidad de vida, y laboraba como taxista.