Sucesos
Tres casos de microtráfico en frontera
miércoles 11 febrero, 2026
En las últimas horas, tres casos de microtráfico se detectaron en la frontera colombovenezolana, permitiendo la detención de tres ciudadanos con envoltorios de marihuana ocultos en sus pertenencias.
Peracal, El Tráiler y el puente internacional Simón Bolívar fueron los tres puntos de control donde se registraron las incautaciones de la droga, por parte de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
Durante las labores de inspección de vehículos, los efectivos apostados en el punto de control de Pedro María Ureña abordaron a un ciudadano que llevaba en uno de sus bolsillos un envoltorio de estupefacientes con un peso de 13 gramos.
Hacia el municipio Bolívar, hubo dos capturas: un hombre en el puente internacional Simón Bolívar, con 10 dosis de marihuana que arrojaron un peso de 17 gramos; el segundo caso fue en Peracal. En ese punto, le encontraron a otro sujeto un envoltorio con un peso de 34 gramos. También los llevaban en los bolsillos de sus pantalones.
Los casos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes: Ministerio Público (MP)
Jonathan Maldonado
Destacados










