domingo 26 junio, 2022
InicioSucesosTres funcionarios del CICPC resultaron heridos tras volcarse en la autopista La...

Tres funcionarios del CICPC resultaron heridos tras volcarse en la autopista La Fría, tramo San Pedro – Colón

5.975 views

El accidente vehicular ocurrió en la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11:00 de la mañana, cuando los tres efectivos se movilizaban en un vehículo oficial por la importante vía de la zona norte del Táchira, y al parecer perdieron el control del automotor, donde lamentablemente terminaron volcándose.

Al lugar acudió la policía del estado Táchira, y Protección Civil de Lobatera, quienes brindaron primeros auxilios, trasladando de manera inmediata a los dos hombres y la mujer que resultaron heridos al hospital Ernesto Segundo Paulini de San Juan de Colón.

Posteriormente los heridos fueron remitidos a una clínica privada del municipio Ayacucho, tras el hospital no contar con una ambulancia operativa, fueron llevados en vehículos oficiales de Politáchira y Protección Civil. Se desconoce el estado de salud de los funcionarios.

Es de mencionar que en el sitio donde se registró el volcamiento vehícular, hace un mes aproximadamente otro automotor perdió el control y colisionó. El conductor casi termina ahogado por caer en una pequeña laguna que se forma en la zona.

En reiteradas oportunidades han ocurrido accidentes en dicho tramo de la autopista por acumulación de agua en el pavimento y deslizamiento de rocas, es por ello, que las autoridades deben de inspeccionar el lugar antes que continúen ocurriendo este tipo de hechos viales.

Daniela González

- Advertisment -
Encartado Publicitario