Sucesos
Tres heridos deja tiroteo contra local de comida rápida en Lagunillas
sábado 17 enero, 2026
Tres heridos dejó, la noche de este miércoles 14 de enero, un tiroteo contra el establecimiento de comida rápida “Milagros Burger”, en la calle Divino Niño, del barrio Rafael María Baralt, parroquia Libertad, en Lagunillas, Costa Oriental del Lago de Maracaibo, en el estado Zulia.
Los tiros al referido local los hicieron unos sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta a las 8.00 de la noche, según reseñó El Regional del Zulia. Entre los heridos se encuentra un menor de edad.
Según testigos, los atacantes abrieron fuego de manera indiscriminada contra el establecimiento, para luego huir del sitio con rumbo desconocido.
Una de las balas alcanzó a la dueña de local, identificada como Milagros Toro.
Los tres heridos fueron trasladados de emergencia a los centros de salud más cercanos para recibir atención médica inmediata. El menor de edad fue llevado al Hospital Pedro García Clara.
Al lugar de los hechos se presentaron comisiones de las fuerzas de seguridad para resguardar el área.
Asimismo, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las experticias correspondientes para determinar el móvil del ataque e identificar a los responsables. (Fuente: El Regional del Zulia)
Destacados










