Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Tres hombres murieron en dos accidentes de tránsito registrados en Táchira durante el fin de semana

Sucesos
Tres hombres murieron en dos accidentes de tránsito registrados en Táchira durante el fin de semana

lunes 2 octubre, 2023

Sumando la niña arrollada en la zona sur, en total cuatro personas perecieron en arterias viales del estado andino en las últimas horas


Raúl Márquez


Además de la niña que pereció arrollada este sábado en la Troncal Cinco, otras tres personas fallecieron en dos accidentes viales acaecidos durante el fin de semana. En total, cuatro muertes trágicas, que de nuevo disparan el alerta de las autoridades y trastocan la tranquilidad de las familias tachirenses.

Cuando los funcionarios de Protección Civil arribaron al sitio quedaron estupefactos ante la terrible escena que se presentaba a sus ojos. Y es que dos hombres fallecieron, uno decapitado y otro amputado, en un fuerte accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este sábado, 30 de septiembre, según informó Protección Civil en su cuenta de Instagram.

Fueron identificados como José Gregorio Contreras Hernández, de 29 años de edad, y un adolescente de 17 años.

Según las primeras versiones, resultaron embestidos por un vehículo, cuyas características se desconocen, puesto que se dio a la fuga, cuando se desplazaban en una cuatrimoto por la avenida Antonio José de Sucre, a la altura de una reconocida empresa de servicio de transporte de carga.

Funcionarios de Protección Civil Táchira se desplazaron al lugar del impacto, con el fin de brindar atención a los lesionados, pero ya nada podía hacerse por ellos. De igual modo, una comisión del Servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llevó a cabo las experticias de rigor.

Los cuerpos sin vida fueron trasladados hasta la Sala de Anatomía Patológica del Hospital Central del municipio San Cristóbal, a bordo de la unidad de rescate 1, para que les fuera practicada la autopsia de ley.

En cuanto al automotor involucrado, que se presume pueda tratarse de un camión o camioneta, hasta este domingo no se tenía ninguna pista.

Motorizado murió en San Josecito

Entre tanto este domingo, 01 de octubre, en horas de la madrugada, un joven motorizado, identificado como Robinson Cárdenas, de 26 años de edad, falleció luego de que la moto que conducía impactó contra un poste del tendido eléctrico, en San Josecito, jurisdicción del municipio Torbes.

El choque se registró, concretamente, en el sector Las Colinas, cuando por razones que se investigan el hombre perdió el control de la máquina para dar fuertemente contra el objeto fijo.

De inmediato, unidades de emergencia de Protección Civil Torbes, así como de la Policía del Estado Táchira (Politáchira) de la citada jurisdicción, acudieron al lugar del siniestro. El cuerpo de la víctima yacía sin signos vitales a un lado de la motocicleta, una MD, Águila, de color azul marino.

Efectivos del Servicio de Tránsito Terrestre de la PNB ejecutaron las experticias

Brilló la academia Team Castro Kenpo en torneo internacional en Bucaramanga

Deportes

Se recordó lo grande que fueron los Mundiales de Ciclismo del 77

Deportes

Cadena perpetua para estadounidense acusado de matar a tachirense Franyerlis

Sucesos

Destacados

Joven venezolana se lanzó de un puente peatonal en México

Karla Galvis y Merbis Orozco: Dos mujeres unidas por el lazo rosa

Casas de Cambio permitirían establecer un orden cambiario

Guardiana de las zarigüeyas en San Antonio

Un reto para las personas con discapacidad el ir y venir por la Quinta Avenida

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros