Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Tres vehículos se incendiaron durante la última semana  

Sucesos
Tres vehículos se incendiaron durante la última semana  

lunes 22 abril, 2024

Durante la última semana, una camioneta, un carro y una moto se prendieron en fuego en las principales vías de la ciudad. A

En lo que va de año, al menos 8 vehículos se han incendiado en la región, tres de ellos durante la última semana. Según los registros de los organismos de seguridad y rescate, la mayoría de ellos se han reportado en los municipios del eje metropolitano y en su mayoría han sido vehículos de 4 ruedas, solo una moto ha sido consumida por las llamas.

Durante la última semana, una camioneta, un carro y una moto se prendieron en fuego en las principales vías de la ciudad. A inicios de la semana, una moto se incendió en las afueras de la Estación de Servicio de La Guacara. Aunque otros motorizados y transeúntes intentaron apagar las llamas y el cuerpo de Bomberos llegó al lugar, la moto fue consumida en su totalidad. El conductor resultó ileso.

Un día después de este evento, un vehículo Mazda 6 se incendió en plena avenida Rotaria en San Cristóbal. Pese al apoyo de los comerciantes de la zona con extintores y de la presencia del Cuerpo de Bomberos, el vehículo fue consumido parcialmente por las llamas. Tampoco hubo lesionados.

Ese mismo día, una camioneta se prendió en fuego en la vía que conduce a Capacho Nuevo. En esta oportunidad las llamas consumieron casi totalmente el vehículo. Tampoco se reportaron lesionados.

Aunque en ninguno de los casos se ha dado una versión oficial sobre las causas de los incendios, los expertos en mecánica aseguran que el fuego en los vehículos se suele generar por falta de mantenimiento de los conectores de la pila de la gasolina, y es que al parecer el dejar al vehículo con la reserva de la gasolina, hace que la pila se recaliente hasta ponerse “al rojo vivo” causando el fuego que en minutos podría consumir el vehículo.

Otros reportes en 2024

El pasado mes de marzo, un vehículo Renault Scenic se prendió en fuego en las Residencias Villa Dorada del sector Machirí. El carro habría sufrido un desperfecto mecánico y esto habría generado el fuego que logró consumirlo en gran proporción.

Asimismo, un vehículo Ford F50 fue consumido en un 90 % por las llamas en el sector Las Mesas, municipio Antonio Rómulo Costa. El propietario del mismo asegura que el incendio se produjo por un desperfecto mecánico. Nadie resultó lesionado.

También, el automóvil de una mujer de 56 años presentó fallas en el área del motor, lo que generó que el auto se consumiera por las llamas y que la mujer presentara quemaduras de segundo grado en sus manos. El hecho ocurrió en el centro de Táriba.

Un Ford Fiesta también se prendió en fuego en La Marginal del Torbes, cerca de la Estación de Servicio La Famosa. El vehículo fue consumido por las llamas y no hubo lesionados. (JS)

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros