Rangel llevaba aproximadamente ocho años viviendo en el país azteca
Jonathan Maldonado
Darwin Rangel, oriundo de la ciudad fronteriza de San Antonio del Táchira, municipio Bolívar, fue asesinado este martes 28 de enero en Ranchería Río Viejo, en el estado mexicano de Tabasco.
Rangel, quien tenía aproximadamente ocho años como migrante en la nación azteca, se hallaba con otro amigo a las afueras de un local cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta color negra, se acercaron y les dispararon tanto a él como a su compañero.
Las víctimas fueron trasladadas de inmediato a un centro de salud por paramédicos de Sistema de Emergencias de Tabasco (SET). Se conoció que Rangel, de 37 años, ingresó con vida al hospital y murió a los minutos por la gravedad de las heridas en la espalda y el tórax. La otra persona, cuya identidad se desconoce, se recupera del ataque a bala.
Darwin Rangel era del barrio fronterizo Padro Rafael Páez, indicó un familiar consultado por Diario La Nación. Era padre de dos niñas y un niño. Aún se desconoce si los familiares van a repatriar su cuerpo a Venezuela.
Autoridades mexicanas investigan para dar con el paradero de los responsables del crimen y determinar las causas detrás del ataque.