domingo 16 enero, 2022
InicioSucesosUn adolescente falleció en vuelco en Mérida

Un adolescente falleció en vuelco en Mérida

3.174 views

En el sector Loma de la Vegilla, metros después de la curva la millonaria; vía a Mucutuy jurisdicción de la parroquia Mucutuy del municipio Arzobispo Chacón; se registró un accidente de tránsito, tipo vuelco fuera de la vía, donde murió un  adolescente y  dos lesionados.

El vehículo involucrado es una Pickup, marca Toyota, modelo Hilux, que era conducido por Jesús García; (50), del cual se desconocen más datos del mismo quien resultó lesionado.

Para el momento iba  acompañado de Samuel Vera de 18 años de edad; quien también resultó lesionado y ambos fueron estabilizados y trasladados por el personal de la ambulancia del ambulatorio urbano tipo III de Mucutuy hasta el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes.

El personal médico le diagnosticó a García, un traumatismo lumbar y fractura de arco de costales, mientras que Vera, presentó fractura de extremidad superior derecha y traumatismo torácico.

Entretanto en el lugar falleció el adolescente identificado como Jesús Alejandro García Alfonzo; (17) quien falleció tras haber volcado el vehículo hacia una vertiente de aproximadamente 150 metros.

En dicho procedimiento los organismos de seguridad de este municipio procedieron a resguardar el área; mientras el occiso fue trasladado hasta la morgue del instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes por el personal de Protección Civil de Canaguá.

Al lugar se presentaron comisiones del Cuerpo de Bomberos Mérida en la unidad Lince 18 y 82, bajo al mando del Capitán (B) Omar Quintero. Guardia Nacional Bolivariana puesto de atención al ciudadano a cargo del Sargento Mayor de Tercera Monsalve Izarra Jean, Protección Civil de Canaguá en la unidad Sar-6 al mando del Oficial Sar 2 Renzo Cerrada.
(Enrique Rivera)

- Advertisment -