domingo 27 noviembre, 2022
InicioSucesosUn fallecido y un lesionado dejó colisión de moto con carro en...

Un fallecido y un lesionado dejó colisión de moto con carro en Naranjales 

4.354 views

Un estudiante fallecido y otro con lesiones de consideración fue el resultado de una colisión de moto con carro, acaecida la noche de este domingo 02 de octubre, en Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo.

Como Jesús Martín Guerrero, de 17 años de edad, fue identificado el estudiante que perdió la vida. Según se pudo conocer, el jueves iniciaría el sexto año en Producción Pecuaria, en la Escuela Técnica Agropecuaria Fe y Alegría «Rubén Darío Mora», de la citada localidad.

En cuanto al joven lesionado, se trata de Kevin Ravelo, de 17 años, quien egresó como Técnico Medio de la misma institución, en el mes de julio. Fue diagnosticado con traumatismo craneoencefálico y fractura del peroné de la pierna derecho.

Ambos viajaban en una motocicleta, cuando por razones que son investigadas, impactaron, de manera frontal, contra un vehículo, en la vía a El Nula, cerca de las instalaciones de un reconocido matadero de la zona.

El joven lesionado fue trasladado en vehículo particular al hospital de El Piñal donde recibió las primeras atenciones facultativas. Seguidamente, fue remitido al Hospital Central de San Cristóbal. El traslado lo llevó a cabo una unidad del sistema de ambulancias de la municipalidad.

Funcionarios adscritos a la Estación Policial de El Piñal del servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana se encargaron de las experticias de rigor.

Raúl Márquez

 

- Advertisment -
Encartado Publicitario