El pasado domingo 16 de enero, la humilde vivienda de una familia en sector Lomas Lindas de San Juan de Colón, quedó carbonizada luego que un aparente corto en la cocina eléctrica incendiara el lugar.
Para el momento de accidente, la dueña de la vivienda se encontraba donde una vecina y al llegar vio su humilde casa de zinc envuelta en llamas.
Gabriela Delgado, directora de Gestión Social de la alcaldía de Ayacucho, informó que acudieron a la residencia e inspeccionaron lo que ocurrió con el fin de buscar apoyo con el gobierno municipal y los pobladores del municipio Ayacucho, para ayudar a la familia de escasos recursos.
«La señora Viviana vive con su esposo, ella tiene condición especial, lamentablemente ella salió a donde una vecina y dejó la cocina eléctrica encendida, cuando regresó estaba todo en llamas» relató Delgado.
Aseguró que las láminas de zinc que servían de bases y techo en la casa de Viviana terminaron totalmente inutilizables, quedando ellos, sin una casa para vivir.
Piden a la colectividad apoyar con enseres, alimentos, ropa y cualquier otro tipo de donación que deseen realizar, ya que actualmente ambas personas no cuentan con nada tras perder todo en el incendio.
Números de contacto para quien desee colaborar: 04262442378 y 04247844364.
Daniela González