viernes 28 enero, 2022
InicioSucesosUn mes lleva desaparecido tachirense que se desplaza de Ecuador...

Un mes lleva desaparecido tachirense que se desplaza de Ecuador a Táchira

0 views

Daniela González

Regional/La Nación

Un tachirense  que se desplazaba desde Ecuador hacia Venezuela, cumple un mes y cinco días de desaparecido. Sus familiares piden ayuda para ubicarlo.

Humberto Alejandro Contreras Lamper, de 24 años de edad, tenía más de 4 años viviendo en Quito, Ecuador, pero decidió devolverse como caminante hacía su país, donde se reencontraria con sus hermanas en el estado Táchira.

“El 6 de septiembre recibí un mensaje en mi cuenta de Facebook, donde me decía que pronto estaríamos juntos ya estoy en Colombia, el mismo mensaje se lo mando a mi mamá, y ya ha pasado más de un mes y no sabemos nada de él” relató Fernanda Contreras, hermana del joven.

Humberto habría decidido migrar nuevamente a Venezuela tras presentar problemas económicos.

Su familiar pide ayuda a las autoridades colombianas y venezolanas para encontrar a su hermano, ya que perdieron todo tipo de comunicación con él.

“Nosotros nos sabemos nada, no se conecta más ni dejó más mensajes, sólo dijo el por qué estaría aquí y eso es lo último que supimos y ya pasó un mes y no sabemos de él, pedimos ayuda a las autoridades de ambos países, a las personas que si lo llegaron a ver o si tienen algún tipo de información decirnos por favor”.

Quienes puedan facilitar información comunicarse a los siguientes números telefónicos +58 412-7688827 o +58 416-0895635.

- Advertisment -