InicioSucesosUn muerto y dos lesionados por caída de un árbol en...

Un muerto y dos lesionados por caída de un árbol en Mérida

903 views

La semana pasada ocurrió un lamentable hecho en el sector Pie del Llano, a pocos metros del viaducto Sucre, específicamente frente al colegio La Salle, en el municipio Libertador del estado Mérida, que dejó el saldo lamentable de un muerto y dos heridos por la caída de un árbol.

El occiso solo fue identificado como Melecio, quien era una persona en situación de calle. Mientras que los heridos fueron identificados como: Edward Alexánder Márquez Carrero (46), residenciado en la urbanización La Carabobo; y Johny Arturo Dugarte Ramos (52), con residencia en la población de Ejido, quien en ese momento se desplazaba en una moto Empire Horse, de color negro, año 2010, conducida por Dugarte Ramos.

Ambos resultaron lesionados y fueron trasladados hasta el Hospital Universitario de los Andes (IAHULA), donde el personal médico les diagnosticó traumatismos leves.

Se conoció de manera extraoficial que una comisión de Protección Civil Mérida estaba talando un árbol de la zona cuando ocurrió el accidente y al parecer, Edward Márquez y Johny Dugarte estaban conversando con el indigente cuando se cayó el árbol.

En el sitio se apersonaron funcionarios de la División de Homicidios del Cicpc, delegación municipal Mérida, quienes se encargaron de efectuar el levantamiento del cadáver del indigente e iniciar las indagaciones del  caso.

Entretanto, una comisión del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil inició el retiro de las ramas del árbol, que ocasionaron una tranca vehicular en el lugar. (Enrique Rivera)

- Advertisment -
Encartado Publicitario