lunes 26 septiembre, 2022
InicioSucesosUn muerto y varios lesionados dejan accidentes de tránsito

Un muerto y varios lesionados dejan accidentes de tránsito

5.189 views

El hecho fatal se registró en la vía que conecta la frontera con la capital tachirense, cerca de Peracal


Raúl Márquez


Una persona fallecida y varios lesionados es el saldo de los accidentes de tránsito ocurridos durante el fin de semana y este lunes en la entidad tachirense. Funcionarios del servicio de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana –PNB-  llevan adelante las pesquisas para determinar responsabilidades.

En cuanto a la persona fallecida, se trata de un hombre de 33 años que murió, prácticamente de manera instantánea, en colisión moto-carro, acaecida este lunes 15 de agosto, en el municipio fronterizo Bolívar.

El hecho vial se registró, específicamente, en la vía nacional San Antonio del Táchira – San Cristóbal, cuando la víctima se movilizaba en su moto e impactó con un camión que transitaba en dirección contraria.

Fue identificado como Leonardo Jesús Pineda, de quien no se manejan más datos. Una comisión del Cuerpo de Bomberos de San Antonio del Táchira arribó al sitio del hecho vial. Al cabo, procedió a valorar al ciudadano, quien quedó tendido sobre el asfalto, determinando que se hallaba sin signos vitales.

De acuerdo con versiones de conductores, el motorizado, a bordo de una Horse 2, color azul, iba en dirección a San Antonio, mientras el camión con rumbo a San Cristóbal.

La colisión, con saldo fatal, se presentó, específicamente, a escasos 600 metros del punto de control de Peracal, en la llamada curva la S.

Al lugar, también se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), para el levantamiento del cuerpo.

Lesionados en la zona sur

Entre tanto, este domingo 14 de agosto se reportaron dos motorizados lesionados en la zona sur del estado Táchira. Uno de ellos presentó fractura en uno de sus brazos, al ser embestido por un vehículo.

Tras ser atendido en el área de emergencia del Hospital I de El Piñal, fue referido al primer centro asistencial de la entidad. La ambulancia Alfa 1 del sistema de ambulancias del municipio Fernández Feo se hizo  cargo del traslado.

Horas después, otro joven motorizado se salió de la vía, en la carretera que conecta la población de Chururú con el Pabellón. Según se dijo, viajaba bajo los efectos del alcohol. Un vecino de El Piñal al percatarse de su presencia entre unos matorrales, lo auxilió y trasladó al centro de salud de la capital fernandense. Solo presentó excoriaciones.

- Advertisment -
Encartado Publicitario