domingo 27 noviembre, 2022
InicioSucesosUn niño muerto y otro herido tras caer al vacío por la...

Un niño muerto y otro herido tras caer al vacío por la fosa de un ascensor

3.445 views

 

Un niño de 10 años murió y otro de cinco resultó gravemente herido luego de caer al vacío por la fosa de un ascensor en el edificio de la Misión Vivienda Venezuela, Luisa Cáceres de Arismendi, en Playa Grande, Urimare, estado La Guaira.

El suceso se registró este sábado en horas de la noche, cuando los niños, que se encontraban en una fiesta en el tercer piso, estaban jugando y al parecer se empujaron hacia las puertas del ascensor que se abrieron facilmente dejándolos caer al vacío, desde una altura aproximada de 12 metros.

Según informa el diario La Verdad de Vargas, el ascensor que tiene por lo menos siete años sin funcionar, avería que ha sido reportada en reiteradas ocasiones pero sigue sin ser atendida.

Tras la caída, los niños fueron trasladados inmediatamente al Hospitalito de Catia la Mar, sin embargo, el niño de 10 años identificado como Breiner Ospino murió por la gravedad de sus heridas; mientras que Nicolás Rengifo (5) fue trasladado a un hospital de Caracas y se encuentra delicado.

Con información de 2001

- Advertisment -
Encartado Publicitario