Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Un tachirense intentó vender su carro en Chicago y fue asesinado de un disparo

Sucesos
Un tachirense intentó vender su carro en Chicago y fue asesinado de un disparo

miércoles 18 junio, 2025

Otro tachirense perdió la vida en el exterior. El joven de 26 años, oriundo de San Cristóbal, se dispuso a reunirse con un supuesto comprador de su vehículo, quien habría terminado disparándole. Hasta ahora, el homicida se encuentra prófugo

Jhoana Suárez

El pasado miércoles 11 de junio, en horas de la noche, Christian Ignacio Durán Díaz, de 26 años de edad, sancristobalense radicado en Chicago, Estados Unidos, acudió a una cita para vender su carro; pero “algo salió mal”, y el venezolano terminó con un disparo que le causó la muerte.

Según reveló el portal Utahzolanos, Christian llegó con sus hermanos a West Jordan, Utah, a donde migraron desde San Cristóbal, estado Táchira, buscando un futuro mejor. Sin embargo, el joven hace unos meses decidió mudarse a Chicago.

 Estando allí, las cosas no salieron como pensaba y planeaba regresar a Utah con sus tres hermanos. Christian habría decidido vender su carro y aceptó verse con un comprador en el vecindario Auburn Gresham; algunos allegados aseguran que este también sería venezolano.

Según reveló el portal, Christian llamó ese miércoles a su madre en Venezuela y le contó su plan y que vería en la noche al comprador. Aunque ella intentó persuadirlo, el tachirense le dijo que no se preocupara porque en Chicago en esta época del año oscurecía tarde.

Medios de Chicago han asegurado que la versión que cobra fuerza en la policía local es que algo salió mal y el hombre que supuestamente le compraría el vehículo, sacó un arma y le propinó un disparo.

Aunque Christian fue llevado al Hospital Holy Cross de la localidad, murió minutos después de su ingreso. Si bien la policía inició de inmediato la búsqueda de su atacante, hasta ahora no ha sido capturado, ni su identidad ha sido oficialmente revelada.

Sus familiares han abierto una campaña para recoger y poder mover su cuerpo de Chicago al Táchira, y así le puedan dar cristiana sepultura.

Apresado por tentativa de feminicidio

Sucesos

Aprehendido por ocultamiento de droga en La Ermita

Sucesos

Ajedrez exhibió talento en Festival Estadal Infantil 

Deportes

Destacados

Hechos viales suman 70 muertos en lo que va del año en el Táchira

“Se nos está yendo capital local para invertir en Norte de Santander”

Rosa Rangel: 42 años guardiana de la Biblioteca Pública Central

La “Trasandina” por Táriba, 3 años en espera de soluciones

Así se calculan los precios de los productos en Táchira

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros