Sucesos
Una bala perdida le habría arrebatado la vida a un tachirense en EE UU
viernes 3 octubre, 2025
A Marco Antonio Suárez Ramírez, de 41 años, una bala perdida le habría arrebatado la vida este jueves 2 de octubre, en horas de la noche, en Estados Unidos. Llevaba más dos años viviendo en Norteamérica.
Suárez Ramírez, oriundo de San Antonio del Táchira, en el municipio fronterizo Bolívar, migró como muchos venezolanos en busca de un mejor futuro. Era el sustento de sus cuatro hijos, que residen junto a su madre en la comunidad de Llano de Jorge, zona sur de la frontera.


Diario La Nación acudió al barrio Pedro R. Paez, donde viven los padres del ciudadano. En medio del dolor que embarga a la familia, accedieron a conversar con el equipo reporteril. Piden ayuda para la repatriación de su cuerpo.
En frontera, precisó una de sus hermanas, se dedicó por muchos años al oficio de mototaxista. Luego, en Estados Unidos, específicamente en Nashville, Tennessee, laboraba en el área de la construcción.
Aunque el ciudadano habría sido ingresado con vida al hospital, falleció a las horas. No soportó la intervención, prosiguieron sus familiares en medio de la confusión, el dolor y con los pocos datos que manejan, pues Suárez Ramírez migró solo. Solo amigos están colaborando desde Estados Unidos.
Del hecho violento que le provocó la muerte se sabe poco. Una bala perdida, como consecuencia de un presunto enfrentamiento, le habría segado la existencia. Aparentemente, salió a comprar una pizza y se tropezó con la muerte.
Para cualquier ayuda en torno a su repatriación, pueden escribir o llamar al +58 412 653 73 25.
Jonathan Maldonado