En un hecho que ha causado indignación en la parroquia Chiquinquirá del municipio Maracaibo del estado Zulia, una madre habría permitido que un hombre abusara sexualmente de su hijo de 11 años a cambio de dinero.
Según la denuncia recibida por la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), la mujer identificada como Carmen Elena Fonseca, de 45 años, habría aceptado el pago de un hombre identificado como Nerio Enrique González Navarro, de 43 años, para que este entrara a su casa y abusara sexualmente de su propio hijo.
La denuncia llegó a las autoridades luego de que se supiera que el niño estaba siendo abusado por este hombre. Al momento de la captura, el abusador fue encontrado en pleno acto debajo de un puente de concreto con el menor de edad. El niño fue trasladado de inmediato a un Hospital de la ciudad.
Actualmente, tanto la madre como el agresor se encuentran detenidos en el comando policial de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) Chiquinquirá. Las autoridades correspondientes están investigando este caso de abuso sexual contra un menor de edad.
Este terrible suceso ha causado conmoción en la comunidad y ha generado la necesidad de tomar medidas para prevenir futuros casos similares. La denuncia y la rápida acción de las autoridades son una muestra de que se está trabajando para proteger a los más vulnerables de la sociedad.
Redacción web