Una mujer mató a su expareja por temor a que publicará sus videos sexuales

5739
El hombre la amenazaba con publicar sus vídeos íntimos (Imagen de referencia).

Una mujer mató a su expareja, quien la amenazaba con publicar fotos y videos sexuales producidos durante su relación  si no aceptaba estar con él, informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Duglas Rico.

Katiuska Yaribel Barrios Mujica, de 21 años de edad, asesinó con arma de fuego a Trino Orlando Sánchez Piñero, de 35 años de edad, en la calle La Sosa, sector La Arenera, parroquia Macarao, municipio Libertador de Caracas, según publicó El Cooperante.

Las investigaciones determinaron que Trino Sánchez tenía amenazada a Katiuska Barrios con publicar fotos y videos íntimos si ella no aceptaba estar con él.

La mujer accedió a un encuentro con Trino, y cuando iban a bordo de una moto,  se bajó y le disparó, dejándolo sin signos vitales en el sitio.

Los funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Noroeste del Cicpc detuvieron a Katiuska Yaribel Barrios Mujica, y a Jonathan Osmar Guzmán Ruiz y Kimberli Del Carmen Rojas Navarro, por estar implicados en el homicidio.

Tras las pesquisas, las autoridades llegaron hasta la carretera vieja Los Teques, donde detuvieron a los involucrados.