Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala 

Sucesos
Una mujer y un hombre resultaron heridos de bala 

lunes 24 abril, 2023

Niño de 6 años fue abusado y asesinado por su padrastro y el hermano de éste

Las primeras versiones indican que el hecho se suscitó en una discoteca ubicada en San Josecito, jurisdicción del municipio Torbes, la madrugada de este domingo 23 de abril. CICPC efectúa las pesquisas correspondientes  

Raúl Márquez

Una joven mujer y un hombre resultaron con heridas de bala, la madrugada de este domingo, 23 de abril, en el municipio Torbes, en hechos que son materia de investigación por parte de detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas –CICPC- de la región.

En cuanto a las personas heridas, la muchacha fue identificada como B. Yeldin, de 23 años de edad. Extraoficialmente, se pudo conocer que tiene su residencia en el sector La Bloquera de San Josecito, en la citada jurisdicción.

Tras ser auxiliada y trasladada al Centro de Diagnóstico Integral –CDI- de la localidad, la diagnosticaron con herida por impacto de bala a nivel del cuello, presentando hemorragia activa, con pérdida de movilidad en brazos y piernas.

De inmediato, fue referida a la sala de emergencia del Hospital Central de San Cristóbal. El trasladado estuvo a cargo de la ambulancia Alfa 2 de Protección Civil Torbes.

Por su parte, el caballero responde al nombre de L. Romero, de 34 años de edad. De acuerdo con información preliminar, los paramédicos establecieron que presentaba también una herida producida por arma de fuego, en su caso a nivel del tórax.

Al conocer de la novedad, funcionarios de la Policía del estado Táchira –Politáchira- de guardia en la sede del Hospital Central notificaron de la situación a detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la región, quienes iniciaron las pesquisas correspondientes, con el propósito de determinar detalles del hecho.

Al parecer, el atentado contra estas personas se suscitó en un local nocturno ubicado en San Josecito. En las próximas horas, es posible que se den a conocer detalles del caso.

«Nos tienen olvidados»: familias en Ureña suman seis meses sin agua por tubería

Frontera

Enviaban panfletos extorsivos a sus víctimas para que accedieran a pagos

Sucesos

Electricista suma cuatro días desaparecido en frontera

Frontera

Destacados

Muere motorizado tras impactar contra el puente La Chivata

Pedirán pena máxima en el caso de venezolana asesinada en Chile

Interminables colas en el peaje de la frontera

Trinidad y Tobago deportará a 200 inmigrantes venezolanos

Los Ancestros, el parque con identidad tachirense en la Quinta Avenida

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros