Una venezolana, nativa del estadio Zulia e identificada como Zeyni Rebeca Fuenmayor Soto, de 34 años, fue asesinada por su expareja en Katy-Flewellen Road, cerca de Gaston, Texas, Estados Unidos.
El asesino, Renny Núñez, de 47 años, se encuentra en un hospital local en estado crítico, luego de intentar suicidarse.
A Nuñez lo sacaron en camilla luego de darse un tiro en la cabeza mientras se encontraba atrincherado en su apartamento. El hombre fue acusado de asesinato, según la prensa local.
Dijeron las autoridades que Soto estaba lista para ir a trabajar en McDonalds cuando fue confrontada por su expareja, al encontrarla hablando con su nuevo novio en el complejo de apartamentos donde vivía.
Allí le disparó en la cara y manejó hasta su casa, desde donde llamó a su hermana para contarle lo sucedido.
El equipo SWAT tuvo que usar gases lacrimógenos para llegar al apartamento de Núñez, en donde lo encontraron acostado, cerca de la puerta de entrada, con una herida de bala que él mismo se infligió.
La pareja tiene un niño de dos años y, al momento del crimen, se encontraba al cuidado de unos parientes. Inicialmente, los policías estaban preocupados porque al parecer el bebé estaba dentro del apartamento, pero luego determinaron que no.
Otro hijo de la mujer, de 17 años, trabajaba con ella en el restaurante de comida rápida.
La policía informó que la pareja había acudido a sus oficinas por separado en los últimos días, por cuanto hace dos meses, aproximadamente, la mujer lo dejó por violento, tiempo durante el cual la mujer estuvo en peligro de muerte, dado los celos del hombre.