Una mujer venezolana de 45 años de edad fue asesinada por su pareja, también venezolano, dentro de su apartamento en la comuna de Independencia en la Región Metropolitana de Santiago en Chile.
La mujer, identificada como Franny Carrillo, tenía 7 años de haber migrado a Chile, se ganaba la vida como comerciante y vivía con su pareja, William Hernández. Su familia y amigos desconocían su paradero desde el pasado jueves al mediodía y el viernes en horas de la mañana una amiga, quien tenía llaves del apartamento, decidió ingresar ante la falta de respuesta de Franny, hallando su cuerpo con varias puñaladas.
Según las autoridades, Franny y William se pueden ver en las cámaras de seguridad del edificio ingresando a la 1 de la mañana, y luego a las 4 se observa a William saliendo del lugar, solo. Familiares aseguran que no era la primera vez que el femicida ya había intentado agredir a Franny con un elemento cortopunzante, pero ella logró escapar. Ella, contaron sus amigas, recurría a sus amigas, pero él volvía, se drogaba y le robaba todo.
El hombre una vez cometido el crimen, se fugó. Los organismos policiales continúan las investigaciones para hallar el responsable. La familia de Franny se encuentra pidiendo ayuda económica para trasladar sus restos a Venezuela. (JS)