Jhoana Suárez
Accidente
Una joven venezolana identificada como Génesis Evaline Escalona Montiva, de 27 años, oriunda de Tovar, estado Mérida, murió la mañana de este sábado en un accidente de tránsito en la ciudad de Pisco, Perú.
Génesis, madre de cuatro hijos, migró hace unos meses desde Tovar a Perú, buscando una mejor calidad de vida para sus hijos y su familia. El día del accidente, viajaba como pasajera en una motocicleta. Por razones que no se han detallado, ocurrió una fuerte colisión entre la moto y un automóvil color gris.
El impacto le habría causado la muerte de forma inmediata a la joven merideña y habría provocado graves lesiones en el conductor de la moto, quien fue atendido y trasladado al Hospital San Juan de Pisco, donde se mantiene bajo observación médica.
Al lugar se apersonaron funcionarios de la Policía Nacional de Perú y agentes de la Fiscalía, quienes fueron los encargados de hacer el levantamiento del cuerpo de la joven, y además iniciaron las investigaciones para determinar la responsabilidad las causas del accidente y la responsabilidad de los conductores.
La familia de Génesis se encuentra conmocionada y desean repatriar el cuerpo de la joven. Sin embargo, se trata de un procedimiento bastante costoso, para lo que están requiriendo el apoyo económico de quienes tengan la posibilidad de hacerlo.
Los familiares han difundido para ello una cuenta bancaria en Venezuela que les permita los interesados en ayudar hacer sus donaciones: Pago Móvil. Banco de Venezuela: 0412 0711498. 27398947.