martes 1 diciembre, 2020
Inicio Sucesos Venezolano mató de varias puñaladas a su pareja en Chile

Venezolano mató de varias puñaladas a su pareja en Chile

9.682 views

Un venezolano mato de varias apuñaladas a su pareja en Puente Alto, Chile, la noche del pasado sábado durante una discusión que al parecer fue por celos, informan medios chilenos.

La fuerte discusión alertó al dueño de la casa, quien subió al segundo piso, donde estaban alquilados los venezolanos, al entrar a la habitación vio a la mujer tendida en el suelo muerta, publicó ADN 91.7.

Katherine Fernández Quintero, de 28 años de edad, fue atacada con arma por Jonathan Áñez Morales, de 31 años, según las autoridades por celos. Se desconocen denuncias previas.

El propietario de la vivienda inmediatamente llamó a las autoridades. Quienes al llegar al lugar  encontraron a Morales con una herida en su brazo y gran cantidad de sangre.

La pareja de venezolanos vivía junto a sus dos hijos, de 3 y 5 años de edad. Los pequeños no se percataron de lo sucedido. Medios locales informan que se encuentran actualmente en la casa donde ocurrió el crimen.

Jonathan Áñez Morales, oriundo del estado Zulia, quedó en prisión preventiva y se fijó un plazo de 120 para la investigación, informó Panorama.

 

- Advertisment -