Un joven venezolano de 25 años de edad, identificado como Enrique Suárez, murió la tarde de este sábado 31 de agosto arrollado por un tren en la ciudad de Temuco, Chile.
Según las primeras versiones, Suárez iba caminando por la vía cerca de la entrada del Parque Holanda de la ciudad cuando fue alcanzado por la maquinaria. Testigos del hecho aseguran que no escuchó la venida del tren ya que tenía puesto unos audífonos.
Se conoció que el joven era oriundo de la isla de Margarita. Había emigrado a tierras australes en el mes de mayo y, recientemente, informó a sus allegados que ya pronto empezaría a ejercer como ingeniero, la carrera que estudió en Venezuela. Sus familiares realizan las gestiones para repatriar su cuerpo.
Según el medio chileno BioChile una persona murió la tarde de este sábado, luego de ser arrollado por un tren en el sector norte de Temuco. El hecho ocurrió cuando la víctima caminaba por la línea férrea, ubicada en la intersección de Las Holandas con la Ruta 215, escuchando música y de espalda a la máquina en cuestión.
De acuerdo a información preliminar, el fallecido corresponde a un ciudadano venezolano de 26 años, quien debido a la gravedad de las lesiones murió en el lugar.
Asimismo, el tren habría ido sin carga, mientras que el fiscal de turno dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para que se hicieran cargo de los peritajes respectivos.
ESPERANZAS ROTAS. Él es Enrique Suárez, el ingeniero margariteño de 26 años, quien falleció en Temuco, Chile, arrollado por un tren, que destrozó sus esperanzas de encontrarse con mejores horizontes, lejos de su lar nativo. La crisis sigue destruyendo familias pic.twitter.com/D3oiaViSvz
— DEXCY GUÉDEZ (@dexcyguedez) September 1, 2019