Sucesos

Venezolano perdió ambas piernas tras ser arrollado por un tren en Chile

7 de julio de 2025

497 vistas

Un hecho lamentable ocurrió la tarde de este sábado en Chile. Un venezolano, de 36 años de edad, se disponía a cruzar la línea férrea del Biotren de EFE cerca de la estación Lomas Coloradas, en San Pedro de La Paz, región Bio Bio, sin percatarse de la llegada del tren y fue arrollado, perdiendo ambas piernas.

Según informaron autoridades chilenas a medios locales, la víctima cruzó la línea férrea sin advertir la llegada del tren, arrollándolo. Según contó el capitán de la Comisaría de San Pedro de La Paz, César Gallegos, el venezolano iba acompañado por un amigo con quien conversaba mientras se disponía a cruzar la línea férrea y no se dio cuenta de la cercanía de la máquina y del riesgo que corría.

El hombre fue trasladado al hospital Guillermo Brant Benavente de Concepción, donde le fueron amputadas sus dos piernas debido a la gravedad de las lesiones. Se desconoce mayor información sobre la víctima, pero se conoció que se mantiene bajo observación médica. (JS)

¡Quieres recibir el periódico en la puerta de tu negocio!

1 Mes

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 5% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post 1 historia

Mensual
54.000 Cop

Pago único

Suscribirse

3 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 10% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    1 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
51.300 Cop

Pago único

Suscribirse

6 meses

  • 3 Ejemplares semanales
  • Entrega gratis (Delivery)
  • Aviso impreso 2×5
  • Descuento del 20% en publicidad Digital
  • Osequio de Instagram
    2 Post + 1 historia
  • Descuento del 5%

Mensual
48.600 Cop

Pago único

Suscribirse