Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Venezolano que regresaba al Táchira fue asesinado a golpes en Colombia

Sucesos
Venezolano que regresaba al Táchira fue asesinado a golpes en Colombia

jueves 17 octubre, 2019

Según sus amigos, Alejandro Peña Pacheco, de 48 años de edad, era nativo del estado Aragua, pero vivió en el Táchira por más de 20 años, tanto en el municipio Andrés Bello, como en San Cristóbal, en Pirineos, específicamente, de donde sus amistades y vecinos los vieron emigrar a Ecuador, en busca de un mejor porvenir económico.

Presumen que en ese país no le fue como esperaba y por eso retornaba al Táchira, cuando la muerte se le atravesó en el camino, el fin de semana, en territorio colombiano.

Su cadáver  fue localizado en la carpa que levantó en un parque del barrio Alvernia, en el exclusivo sector de Tuluá,  Cali,  para presuntamente pasar allí la noche del domingo  y continuar su travesía al siguiente  día.

Las autoridades caleñas reportaron el terrible hallazgo el lunes en la mañana. Peña solo estaba de paso en Colombia.

“El vigilante de cuadra manifiesta que una persona llegó anoche a dormir en su carpa y en horas de la mañana fueron a hablar con ella, a despertarla, pero no se levantó”, manifestó el coronel Guillermo Carreño, comandante del Distrito de Policía de Tuluá.

El hecho está siendo investigado por las autoridades, quienes revisarán las cámaras del sector para dar claridad a lo ocurrido; por cuanto Peña “llegó con un grupo grande de venezolanos y lo dejaron ahí solo. Algo pasó, por eso recogemos pruebas de cámaras de seguridad aledañas”.

Se presume que Peña fue víctima de ladrones que le quitaron la vida para despojarlo del poco dinero que tenía.

Buscan repatriar el cuerpo

El cadáver del venezolano fue trasladado hasta Medicina Legal para establecer las causas de la muerte. Sin embargo, versiones preliminares indican que el hombre habría muerto como consecuencia de un golpe, ocasionado con un objeto contundente.

En la morgue de Tuluá permanecía el cuerpo de Alejandro, en espera a ser reclamado por sus familiares o allegados,  razón por la que, valga decir, sus amigos, entre ellos el diputado tachirense (AN) Franklyn Duarte, se hicieron eco del deseo de la familia, al publicar  una solicitud de apoyo a todos los venezolanos, en el sentido de juntar el dinero necesario que permita su repatriación. (MB)

Destacados

Forenses identifican a la mayoría de víctimas del accidente de avión

Detienen a sujeto que hurto cables y herramientas en varios comercios 

Sendos dobletes de Rondón y Alfonzo en  triunfo de Venezuela ante Trinidad y Tobago

Salomón Rondón: 50 goles vinotintos

Dos días para la poesía: 465 años de San Cristóbal

Olimpiadas del Arte

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros