La tragedia enluta a una nueva familia venezolana. Un joven de 19 años de edad, oriundo del estado Miranda, murió ahogado en el río Bravo, luego de salvarle la vida a su hija de un año de edad.
El joven, identificado como Moisés Ravelo Vielma, decidió migrar desde Cúa, en Miranda, con su esposa y su pequeña hija, con la intención de llegar a los Estados Unidos. Cuando estaban a un paso de entrar a suelo norteamericano, la muerte les alcanzó.
La fuerte corriente del río Bravo los mantuvo atentos todo el día y cuando llegó el momento de cruzar, la turbulencia de las aguas arrastró a toda la familia.
Moisés uso todas sus fuerzas para resguardar a su hija y a su esposa, y cuando logró entregar a su bebé en brazos de su madre en la orilla, simplemente desapareció. Su esposa lo perdió de vista en tan solo un instante, la corriente del río lo arrastró.
Luego de la tragedia la mujer y su pequeña tendrán que esperar que les sea entregado el cuerpo. Mientras, su familia en Venezuela no halla consuelo. (JS)