Sucesos
Vuelco de vehículo en la Autopista de Colón deja una mujer lesionada
lunes 2 marzo, 2026
Un accidente de tránsito se registró el fin de semana, a pocos momentos en el sector 17 de Diciembre, específicamente en el distribuidor de la autopista que comunica el tramo Colón-San Pedro del Río, cuando un vehículo tipo camioneta terminó volcando fue de la vía.
En el lugar del hecho se encontraba una camioneta Jeep, modelo Cherokee, de color negro. El vehículo era conducido por una mujer de 48 años de edad, quien afortunadamente logró sobrevivir al impacto, aunque presentó lesiones que ameritaron atención inmediata.
La mujer fue atendida y estabilizada en el lugar por los funcionarios del cuerpo de bomberos, quienes posteriormente procedieron a su traslado hasta el Hospital Dr. Ernesto Segundo Paolini de San Juan de Colón.
Según el reporte médico preliminar, la paciente presentó una contusión en su extremidad superior izquierda, encontrándose bajo observación.
Hasta ahora se desconocen las causas que originaron que la conductora perdiera el control de la unidad.
Reportó Daniela González
CNP 23152
Destacados











