viernes 19 agosto, 2022
InicioTecnologíaAsí puedes retirar tu dinero de Uphold tras su ida de Venezuela

Así puedes retirar tu dinero de Uphold tras su ida de Venezuela

250 views

Luego del anuncio de su ida de Venezuela, usuarios se preguntan cómo retirar sus fondos de Uphold.

Esta plataforma ofrece dos formas de hacer el retiro de fondos: por medio de una cuenta bancaria que esté vinculada con la plataforma y en criptomonedas o tokens.

Sin embargo, algunas condiciones aplican. En la primera opción hay que recordar que nunca hubo bancos venezolanos disponibles para llevar a cabo este procedimiento en Uphold, según la empresa, por el estricto control cambiario establecido por el gobierno nacional. También, por las sanciones que, según Uphold, son el motivo principal para su salida de Venezuela.

La segunda alternativa parece ser la más viable, dado que los tokens y criptomonedas, se puedan enviar a una wallet externa.

En este caso es necesario convertir todo el saldo disponible de las demás wallets o tarjetas a la criptomoneda que se usará para el retiro.

Además, el usuario deberá tener en cuenta que estas operaciones de conversión implican gastos en comisiones que cobra Uphold por el servicio.

Retiro de fondos de Uphold

Luego de seleccionar la wallet correspondiente a la criptomoneda o token a usar, se debe seleccionar el apartado agregar fondos y seleccionar la opción financiar con Uphold Card. Posteriormente, se elige la tarjeta o wallet desde donde se agregarán los fondos a esta, el activo correspondiente y se marca la opción usar todos los fondos disponibles en esta tarjeta.

Acto seguido, se podrá visualizar la tasa de cambio y la comisión de Uphodl. Solo quedaría darle al botón confirmar. Este procedimiento se deberá repetir tantas veces como sea necesario hasta retirar el total de los fondos.

Para terminar de procesar el retiro, hay que seleccionar el apartado utilizar fondos y luego la opción enviar a Criptomoneda o Token de Utilidad. Con ello se desplegará unas listas de tokens universales, criptomonedas y tokens de utilidad. Hay que elegir entre ellos la opción correspondiente a la red de la wallet externa donde se habrá de enviar el saldo de esta cuenta,

Con información de El Nacional

- Advertisment -
Encartado Publicitario