miércoles 1 febrero, 2023
InicioTecnologíaInstagram pidió disculpas por inconvenientes de este lunes

Instagram pidió disculpas por inconvenientes de este lunes

133 views

La plataforma digital Instagram fue blanco de múltiples críticas después de que se reportaran inconvenientes entre sus usuarios este lunes.

Desde tempranas horas de la mañana, los internautas reportaron disminución en la cantidad de seguidores y bloqueos aleatorios en sus cuentas. Tanto cuentas corporativas como personales fueron víctimas de la situación.

“Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias”, precisó la organización por medio de su cuenta en Twitter.

El caso fue reportado en muchos lugares del mundo.

«Tu cuenta no cumple con las normas comunitarias», usuarios denuncian error de Instagram

Cientos de usuarios informaron a través de las redes sociales que están teniendo problemas para ingresar a su perfil de Instagram este lunes 31 de octubre.

Mencionan que la red social les muestra una información donde les indican que les han restringido la cuenta, sin embargo, los usuarios alegan que esta decisión de Instagram se toma sin ninguna razón real.

Por su parte, la cuenta oficial de Instagram para atender las inquietudes de usuarios, comentó en Twitter lo siguiente: «Somos conscientes de que algunos de ustedes tienen problemas para acceder a su cuenta de Instagram. Lo estamos investigando y pedimos disculpas por las molestias».

 

Estos son algunos de los mensajes que muestra Instagram durante este error: «Tu cuenta no cumple con las normas comunitarias», «Si no podemos confirmar tu cuenta se inhabilitará definitivamente», «Nadie puede ver esta cuenta en Instagram durante este momento y no puedes usarla».

Encartado Publicitario