viernes 15 enero, 2021
InicioTecnologíaSimpleTV continuará gratis hasta el 15 de diciembre y aun no publican...

SimpleTV continuará gratis hasta el 15 de diciembre y aun no publican precios

1.199 views

La empresa que sustituyó la señal de DirecTV, SimpleTV, anunció que continuará un mes más gratis para los más de 2 millones de suscriptores y que a partir del 15 de diciembre comenzarán los cobros de acuerdo a los planes, señaló en un comunicado publicado la noche del viernes 14 de noviembre en Twitter.

Vale recordar que el martes 19 de mayo, la empresa de señal de televisión por suscripción DirecTV, cesó sus transmisiones para Venezuela afectando a al menos 13 millones de usuarios.

En su momento, trascendió que la corporación estaba entre la espada y la pared por las sanciones impuestas por parte del Gobierno de Estados Unidos a la administración de Nicolás Maduro, una de las medidas era la salida del aire principalmente de los canales Globovisión y Pdvsa TV.

Tras casi dos meses después, apareció una noticia para los usuarios: la señal regresaría a sus decodificadores pero con otra empresa: Scale Capital, de origen chileno, la cual permitió el regreso del servicio paulatinamente a cada hogar de manera gratuita al menos durante tres meses.

SimpleTV, subsidiaria de Scale Capital, informó que cerró la compra definitiva de los activos de DirecTV, sin ofrecer mayores detalles sobre las condiciones de la adquisición.

A través del comunicado, la empresa informó que el exgerente de Directv, Alexander Elorriaga, fue designado como el Presidente de SimpleTV y que ahora la compañía está instalando una tecnología que está “orientada en la autogestión del servicio, sumando a la experiencia del consumidor y siempre en equipo con nuestros aliados comerciales. Así se creará valor agregado a nuestra cadena de negocios”, reza parte del texto.

¿Cuáles serán los costos de los planes?

Este importante punto no fue especificado en la misiva en la que solo indicaron que el servicio continuará de manera gratuita hasta el 15 de diciembre y será solo a partir de esa fecha es cuando iniciarán el cobro a los suscriptores.

"

Comunicado de SimpleTv

Los usuarios reaccionan

Ante el anuncio de la gratuidad del servicio por 30 días más, esto generó angustia en los usuarios en la red social Twitter, quienes desean saber los costos de los planes para así poder escoger cuál será el plan de su preferencia de acuerdo a su poder adquisitivo.

“¿Y qué tal si dan precios para ver qué vamos a seleccionar? No es mejor… que poner a la gente a esperar el 15/12 y raz hacen lo que les da la gana”, escribió una persona.

“Que bueno se le agradece ese buen gesto, pero por favor no se afinquen tan duro cuando anuncien la nueva tarifa”, expresó otro.

“Informen los precios de una buena vez, si ya tienen el visto bueno de Conatel informen”, apuntó otra de las personas.

- Advertisment -