Sujetos armados habrían plagiado el viernes a varias personas en San Antonio del Táchira

6297

Un extraño caso de secuestro múltiple, por llamarlo de alguna manera, estaría siendo investigado por las autoridades policiales y militares de la entidad en función de establecer, en primer término, la veracidad del hecho; seguidamente, dar con la identidad de los posibles autores del mismo y, finalmente, lograr la liberación de las víctimas, en caso de confirmarse que están retenidas.

La situación habría ocurrido, de acuerdo con varios vecinos de esta población fronteriza, el pasado viernes, a avanzadas horas de la noche, cuando en varias discotecas y tascas de San Antonio se presentaron sujetos armados que, luego de identificar a ciertas y determinadas personas que se encontraban allí disfrutando, se las llevaron por la fuerza, sin que nadie se atreviera a objetar nada.

Aseguraron testigos de estos hechos que los desconocidos irrumpieron en establecimientos nocturnos como Cata Boom, Coyote y Ángeles, entre otros, llevándose consigo al menos uno o dos clientes, entre hombres y mujeres.

Ya para el sábado, cuando lo que habría ocurrido la noche anterior comenzó a ser vox populi en San Antonio del Táchira, se manejaba una cifra tentativa de “secuestrados” de entre 8 y 20, situación que de llegar a confirmarse, resultaría un hecho sin precedentes en el país.

Si bien en las redes sociales se difundieron fotos de algunos de los supuestos plagiados, la identidad de cada uno de ellos hasta la fecha no se ha logrado, a excepción de Mayela Garrido y Glendys Parada.

Sin embargo, ayer indagando sobre este suceso en San Antonio del Táchira, se pudo conocer que corrió el rumor de que varios de ellos habían aparecido sin vida, pero por lo menos hasta horas de la tarde no se había conformado, dando paso solo a especulaciones en ese sentido.

Lo que sí garantizaron es que este miércoles, las más de 20 líneas de mototaxis que operan en el municipio Bolívar no salieron a trabajar, y posiblemente no lo hagan por algunos días, hasta tanto las condiciones de seguridad no estén dadas en la zona. (MB)