Vecinos de la carrera 10, entre pasaje Arismendi y calle 11, denunciaron que desde hace un mes y medio la señal de televisión por suscripción (Inter) se encuentra interrumpida y, pese a que han hecho las respectivas denuncias, aún no les han solucionado el daño.
Daniel Useche vecino afectado, en representación de las 12 familias que presentan la avería de la señal en sus televisores, declaró que varias personas fueron hasta la oficina de la empresa Inter, ubicada en La Concordia, tras la intempestiva interrupción y que han hecho lo pertinente, pero no han obtenido una solución.
Useche instó a la empresa a que se haga responsable del restablecimiento de la señal del servicio, pues comentó que los cobros automáticos, a través de tarjetas de crédito, han sido procesados, pese a las denuncias, lo cual considera injusto.
Prosiguió diciendo que en ese lugar les alegaron que las denuncias eran personalizadas, por lo que cada uno decidió llamar al número telefónico de atención al cliente de una oficina en Caracas; sin embargo, los dejaron en espera y no fueron atendidos.
Por otra parte, señaló que el pasado viernes uno de los afectados recibió una llamada de la empresa, en la cual le indicaron que un grupo de técnicos estaba en camino; sin embargo, se quedaron esperando y nadie llegó. (RZ)