Sucesos
Lo detuvo el Cicpc en Madre Juana por cometer actos lascivos a una niña
4 de marzo de 2020
Como A. Parra, de 56 años de edad, fue identificado el hombre detenido por una comisión del Cicpc-Táchira, adscrita a la Brigada de Violencia de la delegación municipal San Cristóbal, señalado del presunto delito de actos lascivos a una infante.
La captura de Parra la practicaron en el conjunto residencial Madre Juana, en el 23 de Enero, tras establecer que el mismo, aprovechándose de la vulnerabilidad de la víctima, una niña de 6 años de edad, quien era vecina suya, la condujo a un lugar solitario de la edificación y la despojo de la ropa interior, para tocar sus partes íntimas.
Sin embargo, la niña logró huir del sujeto, corrió y pidió auxilio a los vecinos del conjunto residencial, los cuales de inmediato notificaron al Cicpc de la situación irregular de la que había sido objeto la niña
En el acto, los funcionarios se conformaron en comisión y se trasladaron al sitio para practicar la detención del sospechoso, el cual quedó a disposición de la Fiscalía 16ª del Ministerio Público.
Otros procedimientos
En otros procedimientos del Cicpc-Táchira, realizados durante los últimos días, siete adultos y dos adolescentes fueron aprehendidos por funcionarios de la delegación municipal Rubio en el sector El Poblado, en jurisdicción de Junín, por el delito de posesión de sustancias estupefacientes y psicotrópicas.
Identificaron a los adultos como: Maiker F., de 21 años; Franshesca S., de 19 años; Gleimar R., 22 años; Luis S., de 25 años; Jorge H., de 23 años; Luis S., de 45 años, y Kleiver Josué S., de 22 años.
Los funcionarios lograron la aprehensión de los mencionados, junto con los dos adolescentes, luego de que, al notar la presencia policial, arremetieron en contra de la comisión, lesionando en esta acción a un funcionario, víctima de golpes.
Por ello, procedieron a realizarles una inspección, en la cual les incautaron: 51 envoltorios de regular tamaño, elaborados en papel aluminio, contentivos de presunta marihuana; un envoltorio elaborado en material sintético de color azul, contentivo de presunta cocaína.
También: un aparato electrónico, conocido comúnmente como Gramera; 36 mil pesos colombianos, en denominaciones de mil y dos mil, añadió el Cicpc en las publicaciones que sobre el procedimiento hizo en sus redes sociales.
Por su parte, la Base de Vehículos Peracal detuvo a J. Corrales, de 26 años, en razón de que al verificar su estatus judicial, resultó que se encontraba solicitado por el Juzgado Octavo de Control del Circuito Judicial del estado Aragua, por el delito de homicidio calificado. (MB)