La Fundación Deus Caritas con sede en el municipio Junín estableció una alianza de cooperación con la empresa local “186 Bodegón Galviz” para la adquisición de alimentos, los cuales se distribuirán a familias de bajos recursos.
La firma del acuerdo se llevó a cabo entre propietarios de la empresa y directivos de la Fundación, quienes se comprometieron a dar cabal cumplimiento a los aspectos contemplados para alcanzar la meta propuesta.
El presidente de esta organización sin fines de lucro, Jackson Carrillo dio a conocer que el objetivo del acuerdo es afianzar vínculos de colaboración para así ejecutar acciones que permitan hacer un aporte en la reducción de la seguridad alimentaria y nutricional de grupos familiares de Rubio en situación vulnerable, lo que se acentúa con el periodo de cuarentena por la pandemia que azota al mundo y de la que no escapa Venezuela.
Esta alianza se desarrolla en el marco del convenio humanitario sector alimentación firmado recientemente con los socios de Caritas Polonia y Misión Médica Polaca.
Es promovida dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de los países miembros de la Organización de Naciones Unidas formulados para erradicar la pobreza y promover la prosperidad y bienestar de todos. (Norma Pérez)