Política
“Propongo control migratorio para San Antonio y ordenar la frontera”
1 de diciembre de 2017
“A San Antonio se le tiene que aplicar una política de control migratorio interno y buscar soluciones a tanta desidia. Por eso, la propuesta principal es adecentar el municipio y actuar con autoridad para poder devolverles el sano convivir a todos los habitantes de la frontera”, así lo expresó el candidato de la Unidad a la Alcaldía de Bolívar, Ramón Vivas.
Junto con dirigentes de la Unidad, Vivas explicó que la austeridad ha hecho que la campaña sea muy sencilla. Sin embargo, a través de los medios de comunicación han logrado llevar el mensaje a la población: “Nuestra principal propuesta es recuperar los espacios, los servicios y el orden en nuestro municipios; aquí no hay promesas de edificaciones, por ahora, sino de recuperar lo que existe y ha sido dejado en el olvido, siendo una necesidad para el pueblo”.
—Si recuperamos la vialidad, la iluminación, la seguridad, con los organismos del Gobierno, y volvemos a garantizar la recolección de desechos sólidos y mantener el municipio libre de basura, creo que en el primer año de gestión la capital del municipio volvería a ser lo que todos queremos -recalcó-.
—¿Usted estaría dispuesto a sentarse a dialogar con el nuevo ministro de Comercio Exterior, a propósito de la Zona Económica Especial y en pro del desarrollo de San Antonio del Táchira?
—Al ser elegido como el alcalde del pueblo, me toca sentarme hasta con el mismo diablo si es posible, a fin de buscar soluciones para la frontera. El exgobernador habló de la ZEE, una zona que reactivaría a los industriales que están caídos, a los industriales del tabaco, al Central Azucarero; pero lo principal es que no podemos hablar de Zona Económica con un aeropuerto cerrado y con una carretera de conexión con la capital del Táchira completamente destrozada.
(LZ)