Favio Hernández
Durante la tarde de este sábado, usuarios de la estación de servicio Guadalupe, ubicada en las inmediaciones del Centro Comercial Sambil San Cristóbal, informaron sobre el incendio de una moto en el lugar, sin muchos más detalles.
Sólo se pudo conocer que el origen del siniestro lo acusaron a una serie de desperfectos mecánicos que la unidad presentó, lo que llevó a prenderse en llamas, aunque no en su totalidad.
Sin embargo, este hecho causó alarma en los presentes, quienes acudieron en auxilio del conductor y a apagar las llamas de la moto, mientras se suspendieron, momentáneamente, las actividades de despacho de combustible.
Se desconoce si al lugar se apersonaron los organismos de seguridad y de prevención, es decir, Protección Civil o Cuerpo de Bomberos, sin embargo, la bomba cuenta con el resguardo de funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Una vez sofocadas las llamas, mitigado el riesgo y entrada la calma en el sitio, se procedió a reaunadar el servicio a los usuarios.