Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Mató a su hijastro de 15 meses al sumergirlo en un tanque con agua en El Piñal

Sucesos
Mató a su hijastro de 15 meses al sumergirlo en un tanque con agua en El Piñal

miércoles 14 octubre, 2020

Un hombre de 23 años de edad fue detenido por las autoridades presuntamente por matar a su hijastro de 15 meses de nacido, al sumergirlo en un tanque con agua, luego agredirlo por “mal comportamiento”.

Efectivos del Eje Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), delegación Táchira, detuvieron a E. Santos en la Urbanización Villa Paraíso en El Piñal, municipio Fernández Feo, quien era padrastro del pequeño tras provocarle la muerte, informó el Cicpc en su cuenta de Instagram.

“El padrastro agredió físicamente al infante en varias partes del cuerpo y lo sumergió en un tanque de agua, según él, debido al mal comportamiento del niño, provocándole la muerte”, indicó el organismo en la red social.

“El hecho ocurrió cuando la madre del niño lo dejó al cuidado de su pareja en casa, al regresar el hombre le contó que supuestamente se había caído en el baño y estaba dormido”, relató el Cicpc.

La madre observó que el infante tenía dificultades para respirar y secreción nasal, e inmediatamente decidió trasladarlo al hospital de El Piñal, pero lamentablemente ingresó sin signos vitales.

La doctora de guardia, después de revisar al pequeño, notificó que tenía varios hematomas en su cuerpo, signos de maltrato infantil.

Funcionarios se dirigieron al lugar de los hechos a hacer las investigaciones pertinentes. Luego de entrevistas y la inspección, Santos fue detenido y puesto a la orden de la fiscalía conocedora del caso.

Yuliana Ruiz / @YulianaRuizC

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detenido por el Eje de contra homicidios Táchira Enyerber Alejandro Santos Muñoz 23 años por el Infanticidio de su hijastro de 15 meses de nacido. El atroz hecho tuvo lugar en el piñal, urb. Villa Paraiso- Municipio Fernández Feo, cuando la madre del infante dejó el niño al cuidado de su pareja ( padrastro del niño) y al regresar el mismo le comento que el niño se había caído en el baño y que se encontraba dormido, percantandose la ciudadana que su hijo tenía dificultad para respirar y secreción nasal, por lo que decidió trasladarlo al hospital del piñal, dónde ingreso sin signos vitales; la Doctora de guardia notificó que el infante tenía varios hematomas en su cuerpo con signos de maltrato infantil. Es cuando nuestros pesquisas contra el homicidio se trasladan hasta dicha dirección y realizan las investigaciones pertinentes, entrevistas y inspección del lugar de los hechos, determinandose que el padrastro agredió físicamente al infante en varias partes del cuerpo y lo sumergió en un tanque de agua, según el, debido al mal comportamiento del niño, provocándole la muerte. Quedando el mismo detenido y a orden de la fiscalía conocedora del caso. @douglasricovzla @prensacicpc @redip_los_andes_cicpc @cicpcsancristobal @uribewilmer.cicpc @div_homicidios.cicpc @homicidiosejecentral #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #UltimaHora #Noticia

Una publicación compartida por CICPC TACHIRA (@delegaciontachira) el 13 de Oct de 2020 a las 10:17 PDT

Porfirio Parada

Inaugurada muestra individual de Allyana Carrasquero en la Galería Manuel Osorio Velasco 

Opinión

Letrero «Venezuela» del Atanasio Girardot desprovisto de varias letras

Frontera

Vía alterna La Alquitrana – Rubio ante el cierre del Puente El Corozo en Ramal 16

Regional

Destacados

Reactivan importación de vehículos bajo el régimen de equipaje por San Antonio

Dos ataques con 18 muertos y 65 heridos sacuden a Colombia

Dólar oficial rompe la barrera de los 140 Bs.

Kilométrica cola por caída de árbol en la Troncal 1

Continúa el peligro en La Machirí por falla de borde

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros