Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Hallan a joven agonizando con un balazo en la cabeza

Sucesos
Hallan a joven agonizando con un balazo en la cabeza

sábado 27 abril, 2013

Una adolescente, de entre 14 y 17 años de edad, fue localizada agonizante, con un tiro en la cabeza, por vecinos del sector “La E”, en La Montañita, municipio Torbes.

La joven, quien no tenía ningún documento de identidad, fue hallada cerca de las 7 de la noche de este jueves, pero nadie aportó información acerca de los responsables del hecho.

También aseguraron que la víctima no era del sector y tampoco la habían visto anteriormente, que sencillamente salieron de sus casas al escuchar unas detonaciones y que incluso algunos alcanzaron a ver cuando rodaba por el despeñadero, a orillas de la regresiva que conduce a ese sector.

Una comisión de Protección Civil Torbes, al mando de Humbert Chacón, llegó al sitio y trató de estabilizar a la chica, que rodó por un declive de unos 6 metros de profundidad; luego la trasladaron de emergencia al Hospital Central, pero no pudo ser ingresada.

Ante la premura y el riesgo de que la muchacha falleciera, la llevaron hasta el hospital del Seguro Social, en Santa Teresa, donde hasta este viernes, en la tarde, permanecía en estado crítico; le apreciaron un balazo en la región occipital derecha, detrás de la oreja.

Hasta donde se pudo conocer, no se había presentado familiar alguno que pudiera reconocerla e identificarla, datos con los que se podrían iniciar con buen pie las respectivas investigaciones que permitan establecer el móvil y a los autores del hecho.

Del caso también tuvieron conocimiento Politáchira y la Brigada Contra Homicidios del Cicpc que, aun cuando contaban con pocos elementos, ya iniciaron las averiguaciones correspondientes.

La muchacha vestía un pantalón jeans, rojo; una blusa amarilla y botines de corte alto. Es de cabello negro, abundante y ondulado; piel trigueña, y contextura delgada.

Igualmente se le apreció, en el dedo pulgar derecho, un tatuaje con dos letras, posiblemente las iniciales “MD”.

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Regional

Diócesis de Trujillo se prepara para canonización de José Gregorio

Regional

La Guaira líder mandón y sólido; Táchira y Carabobo sin invictos

Deportes

Destacados

Sin distingo para servir

Gobierno prohíbe por 30 días la compra, venta y uso de drones en todo el país

Secuelas en frontera a 10 años del cierre

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Maduro: ha llegado el momento de activar la Zona Binacional N°1

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros