Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Farándula y Espectáculos/Chyno inició terapias para recuperar por completo su movilidad

Farándula y Espectáculos
Chyno inició terapias para recuperar por completo su movilidad

sábado 14 noviembre, 2020

La esposa del artista lo condujo en silla de ruedas a un hospital de Miami para seguir su tratamiento médico.

El cantante venezolano Chyno Miranda volvió a un hospital de Miami, Florida, esta vez para someterse a terapias que le permitan recuperar por completo su movilidad, luego que, el pasado lunes 9 de noviembre, se anunciara que “no pudo caminar más” y permaneciera recluido durante un mes por este padecimiento.

En un video divulgado en el Instagram del programa El Gordo y la Flaca (@elgordoylaflaca) se ve a la esposa del artista, Natasha Araos de Miranda, bajando con él del automóvil y llevándolo luego en silla de ruedas al interior del centro médico.

La noticia sorprendió a sus fans de todo el mundo. El lunes  pasado, Jesús Chyno Miranda compartió en su cuenta de Instagram un comunicado elaborado por su equipo de trabajo, en el que relataba la difícil enfermedad que estaba atravesando y que lo había llevado a pasar un mes internado luego de perder por completo su movilidad.

“Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y endurecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más”, comenzaba diciendo el texto autorizado por el cantante de Chino y Nacho. Reseña Infobae.

Sin embargo, en el mismo posteo se aclaraba que “el tratamiento recomendado y ordenado por los médicos fue rehabilitación física» en el mismo nosocomio donde había estado hospitalizado durante las últimas cuatro semanas. Y que, afortunadamente, Chyno había podido regresar a su hogar junto a su mujer, Natasha Araos, y su hijo Lucca, logrando ya caminar por sí solo y mostrándose mucho más fortalecido.

View this post on Instagram

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

“El amor todo lo puede y todo lo gana”, publicó el 10 de noviembre Natasha (@tashie_net) quien -acatando una solicitud de su esposo- hasta ahora no ha divulgado el diagnóstico oficial de la enfermedad que padece el artista.

Esposa del Chyno Miranda explicó por qué el cantante ocultó sus problemas de salud

Cuando, a través de un comunicado, se dieron a conocer los problemas de salud del exintegrante del dúo Chino y Nacho, solo se indicó que “Jesús empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor y entumecimiento (…) hasta un punto en que no pudo caminar más”.

En forma extraoficial, se ha informado que el artista, oriundo de La Guaira, podría padecer de una neuropatía que afectó su motricidad.

Ministro de Defensa anuncia que reforzarán presencia militar en estados caribeños

Nacional

Atienden contingencia con poste en barrio Pinto Salinas de San Antonio

Frontera

Adrián Roa, Míster Turismo Venezuela Mundial 2025

Farándula y Espectáculos

Destacados

Cabello pide a los venezolanos prepararse en “todos los frentes” ante despliegue de EE.UU.

Venezuela señala a Estados Unidos como «el centro mundial de lavado del narcotráfico»

Un “Chacarito” gigante en Mérida: Luis Mora líder del Giro Nacional

Triple homicidio en un establecimiento comercial de Cúcuta

Larga fila de camiones ganaderos a la espera para cruzar frontera

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros