Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Cosas del Mundo/Revelan los millonarios gastos fijos de Diego Armando Maradona 

Cosas del Mundo
Revelan los millonarios gastos fijos de Diego Armando Maradona 

martes 8 diciembre, 2020

El estado financiero de Diego Maradona se volvió objeto de discusión entre algunos periodistas en Argentina a 9 días después de su muerte. Durante una reciente edición del programa ‘Intrusos’, en América TV, se han revelado los gastos mensuales fijos del astro del fútbol mundial. Según los conductores, la cifra era de 10 millones de pesos argentinos o “10 palos”, como lo dijo el presentador Jorge Rial, lo que aproximadamente equivale a 122.000 dólares.

Esta suma se iba cada mes de la cuenta de Maradona, afirmaron los periodistas, sin dar más detalles. Sin embargo, mencionaron la destinación de esos gastos. Según ellos, el mismo Maradona dijo en muchas ocasiones que estaba alimentando a 50 familias, y se trataba tanto de parientes, como de empleados y estructuras dentro y fuera del país.

La gran preocupación y pregunta para los presentadores del programa era ¿quién va a pagar esa suma mensual a partir de ahora? El problema es que “la mayoría de los ingresos de Diego eran dólares y él pagaba en pesos. Pero hoy ya no está para generarlo”, argumentó la presentadora Débora D’Amato.

Tras la muerte de Diego Maradona el tema de la distribución de su herencia tiene gran importancia. No se sabe quiénes van a heredar, y tampoco se conoce el monto total. La parte clave de la herencia, opinan los comunicadores, está en Dubái, porque no se ha calculado aún la cantidad exacta de valores, autos y “regalos” dentro de su casa en el país árabe.

“En este momento, los abogados están buscando todos los papeles en Dubái. Ya están trabajando en la herencia. La parte más próspera de Diego está ahí. Están buscando todos los archivos de Dubái”, aseguró Rial.

Mientras el proceso jurídico está en marcha, todas las cuentas de Maradona están congeladas, “como bien hizo la Justicia, y no puede ingresar nadie”, agregó el conductor.

La voz de la Madre al corazón venezolano

Opinión

Sin agua habitantes de Colinas de Barrancas

Regional

Robó a una mujer embarazada en Norte de Santander

Sucesos

Destacados

Desfile de la Feria de la Consolación 2025

Abren paso peatonal y vehicular hacia San Vicente de La Revancha

Línea San José suspende su servicios por falta de combustible en zona de montaña alta

Muro de contención reforzará carretera de la vía El Corozo

Megahueco en Cúcuta

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros