Largos y despiadados cortes de electricidad reportan vecinos de Palo Gordo, municipio Cárdenas. Los usuarios aseguran que son fuertemente golpeados con la suspensión del servicio. «En Palo Gordo nos tienen azotado con la energía eléctrica. Ayer solo 3 horas de luz, llegó a las 3 de la madrugada. Hoy domingo la quitaron a las 8 am. Qué desgracia e impotencia», dijo Danny Morales, residente de la zona.
Mismo sentir manifestó Iván Solarte, otro vecino afectado quien acotó que el año inició con cortes drásticos e inhumanos.
Roger Rodríguez, vive en las adyacencias del sector, aseveró que los habitantes de Altos de Paramillo también son víctimas de Corpoelec. Además, indicó que aparte de ser un problema que aqueja a los tachirenses, genera severas limitantes en la nueva modalidad educativa implementada como parte de las medidas para evitar la propagación de la pandemia. «Muchos chamos comienzan clases virtuales el lunes.
Qué locura», añadió.
Los vecinos hacen un llamado a la reflexión y consideración de las autoridades de Corpoelec por cuánto son muchos los conflictos ocasionados por los extensos cortes de electricidad que habían cesado y ahora retornaron.
@bleimamr/#YoReportoALaNación/#QuédateEnCasa
Si tiene alguna denuncia la puede comunicar por el correo: [email protected]