Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Regional/Inicia en Cárdenas jornada de vacunación contra la Fiebre Amarilla

Regional
Inicia en Cárdenas jornada de vacunación contra la Fiebre Amarilla

jueves 4 febrero, 2021

Jornada masiva de vacunación contra la Fiebre Amarilla,para niños mayores de 2 años y adultos, hasta los 39 años; será desplegada en los diversos sectores del municipio Cárdenas,según informó,el alcalde Richard González.

Indicó que se tiene previsto aplicar un aproximado de 60 mil vacunas en todo el municipio,cumpliendo así con el programa nacional,que se viene desarrollando en diez estados de Venezuela.

El alcalde manifestó que la jornada se estará llevando a los 13 puntos de asistencia de salud, con que cuentaCárdenas ,y se hará de la mano con el Distrito Sanitario número 9,el Hospital General de Tàriba y el Centro de Diagnóstico Integral,(CDI).

“Vamos a cumplir la meta de aplicar 60 mil vacunas; pues ya en los días anteriores se han vacunado cerca de 12 mil personas .Ademàs vamos a colocar puntos de vacunación en el mercado Las Margaritas, Casa de Abasto y posteriormente en Las Vegas de Táriba,para subir al transporte público y atender a los usuarios”, destacó.

El vocero hizo un llamado al pueblo  de Cárdenas, para que acudan a recibir su vacuna y de esta forma protejan su salud.”Aparte de la pandemia que se vive a nivel mundial,no queremos que además llegue un rebrote de la fiebre amarilla”, comentó; al mismo tiempo manifestó que tendrán el apoyo de los representantes de la salud de todos los ambulatorios.

Por su parte la epidemiólogo Amor Briceño, explicó que la jornada nacional, inició el pasado 15 de enero y se estará realizando hasta el 31 de marzo. “La finalidad es vacunar a toda la población susceptible contra esta fatal enfermedad,que no tiene cura,ni tratamiento específico”, agregó.

Al mismo tiempo resaltó que todos los niños al cumplir un año de edad deben recibir la vacuna de forma rutinaria. “Los niños menores de 14 años deben recibir su vacuna y presentar la tarjeta de vacunación, y los adultos que no tengan el carnet de vacunación,deben recibir la dosis”, comentó.

 

 

Jornada de adopción de mascotas al estilo Halloween

Frontera

Así transcurre la dinámica fronteriza este 1Nov

Frontera

Colombo triunfa en Ciudad Juárez y confirma su gran momento antes de regresar a San Cristóbal

Deportes

Destacados

Un lesionado deja aparatoso accidente en avenida España

Asesinan a venezolano en gasolinera de Chile

Muere motorizado al impactar contra el puente La Chivata

Un san José Gregorio Hernández donde se cruzan la devoción y el reciclaje

Paralizado el empotramiento de la quebrada La Blanca

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros