Favio Hernández
La alcaldesa del municipio Córdoba, Yoira Vargas, informó sobre la reinstauración de la vialidad que comunica a la aldea Zocarima, la cual se vio afectada por las recientes precipitaciones que se presentaron en el estado Táchira.
Manifestó que la municipalidad limpió la vía y removió escombros, a sabiendas de la importancia que esta tiene, pues en Zocarima se encuentran establecidos muchos productores de la entidad.
«Desde la aldea Zocarima, parte alta, la alcaldía bolivariana del municipio Córdoba se preocupó por despejar la vialidad rural, junto con la participación de la comunidad, que estaba colapsada, producto de un deslave ocasionado por las lluvias registradas en las últimas horas en el municipio Córdoba», anunció.
Hizo hincapié en que los productores de este sector aportan diferentes rubros a la entidad, como legumbres y hortalizas, por lo que fue necesario reestablecer dicha vialidad cuanto antes.
Alertas con las lluvias
Vargas resaltó que nos encontramos en época de lluvias, y que los gobiernos deben estar en constante monitoreo de zonas de riesgos.
«Seguimos trabajando en conjunto. Son fuertes las lluvias que han caído en el municipio Córdoba, pero quiero que sepan que tenemos a un gobierno bolivariano municipal responsable, dándole respuestas oportunas a la población», señaló.
No obstante, la burgomaestre alegó que a pesar de estas adversidades, producto de los embates de la naturaleza, su gestión no escatimará a la hora de hacer esfuerzos por el bienestar de la población cordobense.