“Con la entrega de guaya y tensor, la alcaldía de Cárdenas, inicia los trabajos de recuperación del puente colgante en la aldea El Torbes”, declaró el alcalde Richard González mediante una nota de prensa.
Indicó que desde hace seis meses la estructura del puente colapsó, afectando el libre tránsito y dejando incomunicados a sus pobladores.
“Ya tenemos todos los materiales para iniciar con las reparaciones necesarias y dejarles completamente restablecido el paso hacia el sector El Salado”, dijo.
Del mismo modo señaló que ya hay maquinaria y personal obrero en la zona, colocando 50 toneladas de asfalto frío en carpeta corrida, para completar la vialidad. “Es un esfuerzo, pero hoy hemos logrado concretarlo para terminar de habilitar la parte del puente hacia El Torbes”, dijo.
Durante la visita el burgomaestre también entregó cemento para la reparación y posterior pintura de la cancha deportiva. «Hoy hemos hecho un importante aporte a esta comunidad que bastante golpes ha recibido por parte de la naturaleza», refirió
González recordó el importante trabajo que desde la municipalidad se ha venido haciendo, de la mano con las organizaciones sociales como el Clap, para poder llevar beneficios a los cardenenses.
Ivis Soto, habitante de El Torbes, indicó que aproximadamente unas 800 familias se verán favorecidas con los trabajos que viene realizando la alcaldía.» El alcalde siempre nos ha estado dando la mano», agregó.