Regional
Caída de guaya provoca incendio en dos locales comerciales de Naranjales
24 de agosto de 2021
Pasada la medianoche de este lunes 23 de agosto, dos locales comerciales fueron devorados por las llamas, en el sector Caucaguita de Naranjales, parroquia Alberto Adriani del municipio Fernández Feo.
Tras el hecho, que fue reportado por vecinos, una comisión del Cuerpo de Bomberos del citado municipio arribó al sitio, con el fin de sofocar las llamas.
De acuerdo con la sargento Carolina Maldonado, con apoyo del camión supresor de incendios se logró controlar el fuego, que solo causó daños materiales.
«Dos establecimientos comerciales fueron castigados por las llamas. El primero de ellos, la Cauchera Tibisay. El segundo, el asadero El Fogón de mi rancho. En ambos inmuebles activamos las labores, de acuerdo con los protocolos del caso, junto con el Cabo Primero Dangel Contreras. Es preciso subrayar, que gracias a Dios no hubo lesionados, pero las pérdidas económicas son considerables, afectando enseres y electrodomésticos», precisó la funcionaria.
Según las primeras indagaciones llevadas a cabo por los expertos en estas incidencias, todo parece indicar que el hecho, que causó terror en vecinos, se originó por la caída de una guaya eléctrica sobre el techo del restaurant, que estaba constituido por palma y caña brava, materiales combustibles por naturaleza, por lo que el incendio se propagó, rápidamente, alcanzando la cauchera.
Raúl Márquez