Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Mérida: Rescatan niña de dos años que quedo atrapada bajo los escombros

Nacional
Mérida: Rescatan niña de dos años que quedo atrapada bajo los escombros

domingo 29 agosto, 2021

Cuerpos de seguridad rescataron a Isabell, una niña de 2 años de edad que estaba debajo de los escombros causados por los derrumbes en Mocotíes, estado Mérida.

El monseñor Luis Enrique Rojas catalogó el rescate de la niña como «un milagro de Dios», según reseñó el periodista José Leonardo León en su cuenta en Twitter.

«Esta niña es un milagro de Dios, en medio de la tragedia del Mocotíes, logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios», dijo el Rojas.

Atención en la Clínica del Valle

Leonardo León señaló que especialistas de la Clínica del Valle se ofrecieron a atender a Isabel de forma gratuita.

En este sentido, el doctor Virgilio Castillo y la pediatra Belkis Rujano informaron sobre el estado de salud de la niña.

Rujano explicó que a Isabell le realizaron unas tomografías con las que se confirmó una fractura de húmero y de cráneo. Por esa razón le realizarían una intervención quirúrgica este sábado en horas de la mañana.

«Se veía una fractura importante a nivel de cráneo y se le realizó una tomografía computarizada en esa área. Se evidencia un hundimiento y la reevalúa la doctora Karla García, quien decide que hay que intervenirla quirúrgicamente. Dicha operación se hará el día de mañana en esta institución», explicó Rujano este viernes.

Adicionalmente, León dio a conocer que junto a Isabel, otros dos niños rescatados están siendo atendido en esta clínica.

#27Ago.Mons Luis Enrique Rojas."Esta niña es un milagro de Dios,en medio de la tragedia del Mocoties,logró sobrevivir después de más de una hora atrapada casi hasta el cuello entre los escombros que destruyó su casita, su mamá de igual manera y su bisabuelo fue después de Dios1/2 pic.twitter.com/0TIl1LKuQM

— Leonardo León (@leoperiodista) August 27, 2021

DESDE LOS BORDES: Después del desierto teatral los gatos no se quejan en los rincones empolvados de la memoria

Cultura

Muere arrollado un sexagenario en Andrés Bello

Sucesos

Mujer fue ahogada por su pareja en piscina de su finca en Carabobo

Sucesos

Destacados

Capturan pareja por contrabando de medicamentos y combustible

Dos meses de desastres y tristezas en el barrio Eleazar López Contreras

Diócesis de Trujillo se prepara para canonización de José Gregorio

Sin distingo para servir

Walter Márquez exige apertura total

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros