Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Nacional/Banco de Venezuela logró cifra récord de 216 millones de transacciones en un día 

Nacional
Banco de Venezuela logró cifra récord de 216 millones de transacciones en un día 

sábado 25 diciembre, 2021

El Banco de Venezuela realizó 216,8 millones de transacciones, una cifra récord que superó 67 % el promedio diario, el pasado 23 de diciembre, reveló el presidente de la entidad y viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, Román Maniglia.

Para el funcionario, este dato es altamente relevante porque evidencia una verdadera recuperación de la economía. «Nuestra economía reactivada y nuestra plataforma sólida y estable».

Al cierre de noviembre, el Banco de Venezuela se mantiene como líder en depósitos, con un saldo de 3.507.327 bolívares, para una participación de mercado de 36,7 %, según la consultora especializada Aristimuño Herrera & Asociados.

La entidad incrementó sus captaciones en 16,9 % en comparación con octubre y en 440,9% en término interanual.

El Banco de Venezuela ha desarrollado nuevas facilidades para hacer transacciones con sus cuentas denominadas en divisas y facilitar la adquisición de divisas; por ejemplo, anunció que se podrán hacer retiros de divisas en efectivo en sus taquillas a partir de 20 dólares.

Para hacer efectivo este servicio, los clientes deberán hacer la solicitud correspondiente a través de la página web o la aplicación digital del BDV con un día de antelación. Para algunas oficinas del interior del país aplican hasta 8 días de anticipación.

En la capital están habilitadas para este servicio las agencias Propatria, Pérez Bonalde, El Valle, San José, La Candelaria, San Martín, La Yaguara, Vista Alegre, El Paraíso, La Previsora y el Boulevard de Sabana Grande, Altamira, Plaza La Castellana, Los Palos Grandes, Sambil Nivel Acuario, Los Ruices, Chuao, Macaracuay, La Boyera y La Casona.

Aplicará una comisión de 0,40 dólares por cada 20 dólares retirados en efectivo.

1/2 Desde el @BcoDeVenezuela verificamos un récord en nuestra transaccionalidad este año: más de 216 millones de operaciones en un día, 67% por encima del promedio. Nuestra economía reactivada y nuestra plataforma sólida y estable. @delcyrodriguezv @nicolasmaduro pic.twitter.com/oj8pqKJ8KH

— Román Maniglia (@romanmanigliave) December 24, 2021

Viernes de poco movimiento binacional

Frontera

Docentes municipales de frontera exigen pago del Bono Especial Vacacional

Frontera

A la cárcel por extorsión en Cúcuta

Sucesos

Destacados

Sin información de «uber» cucuteño tras ser detenido en Tienditas

Luis Sojo: Emblema deportivo y ejemplo a seguir

Maduro anuncia para hoy jornada de movilización de Milicia ante “amenazas” de EEUU

6 clasificados de Conmebol para el Mundial de 2026; Venezuela y Bolivia por el repechaje

Se registra el quinto camión incendiado en Norte de Santander

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros