La alcaldía del municipio Andrés Bello realizó una inspección en el sector Los Queniqueos, ubicado en la comunidad de La García parte alta, ante la solicitud de los vecinos por el hundimiento de una calzada, que ocasionó el colapso de la vialidad.
Al respecto, la alcaldesa Nuvia Criollo, indicó que en el sitio las aguas de la lluvia corren libremente por la calle y esto ha generado el hundimiento, que ha afectado seriamente la movilidad en el sector.
En ese sentido, los habitantes solicitaron a la primera autoridad municipal una solución, en tal sentido Criollo señaló que se realizará la canalización de las aguas pluviales para que no se agrave el problema.
«Debido a las lluvias registradas durante los últimos días, el pavimento colapsó y los vecinos se encuentran sin paso vehicular en la zona», precisó la alcaldesa.
Igualmente, dijo que los trabajos de canalización serán efectuados entre la alcaldía y los habitantes de la comunidad, para posteriormente reparar el hundimiento y rehabilitar el paso de vehículos.
BM